
Desfibrilador
Marca MINDRAY
Modelo: D1
Desfibrilador externo automático (AED) ligero, compacto, duradero y potente. Basado en la tecnología bifásica, la energía entregada se puede escalar hasta 200 choques a 360J. El dispositivo también le permite mejorar la tasa de éxito de la desfibrilación aumentando la dosis de choques posteriores. El BeneHeart D1 está disponible como dos configuraciones; Hay un grado profesional D1 diseñado especialmente para el equipo de BLS y ALS, y también hay una configuración D1 pública que está diseñada para ser confiable, simple y fácil de usar por cualquier equipo de rescate.
Características:
– Gran pantalla TFT de 7 pulgadas que admite una guía visual clara con animación en color.
– Pastillas preconectadas que ahorran tiempo.
– Cambie fácilmente entre pacientes pediátricos y adultos con la presión de un botón incluyendo la capacidad de auto-identificar el tipo de paciente.
– El volumen ajustable automáticamente y el brillo de la pantalla le permiten usar cómodamente D1 en una variedad de ambientes.
– Batería de iones de litio que soporta más de 300 choques a 200J o 200 choques a 360J así como 12 horas de monitoreo.
– El cargador externo mantiene una batería de repuesto cargada y lista para su uso. La batería de Li-ion es compatible con BeneHeart D3.
– Las auto-pruebas automatizadas se realizan periódicamente y los resultados se muestran a través de alertas audiovisuales.
